LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE LLUVIA

Según la revista E-The Environmental Magazine, la ausencia de minerales en el agua de lluvia la hace mucho más conveniente para el mantenimiento de las plantas o para actividades de aseo diarias tales como lavarse el cabello o los platos.

Está demostrado que las plantas crecen mucho mejor puesto que el agua del grifo ha sido tratada con agentes químicos que influyen en su desarrollo. Además, el agua de lluvia puede extender la vida útil de las tuberías y los calentadores de agua, ya que carece de las sales añadidas al agua del grifo que facilitan la corrosión.

Ray Agua produce a través de sus productos AQUAIR agua de baja mineralización, muy similar a la lluvia ya que reproduce el fenómeno de la condensación, es decir llueve “literalmente” en el interior de sus equipos.

El agua producida por Ray Agua puede ser ingerida por cualquier tipo de persona y permite su remineralización y elección de composición química “a la carta”, según las necesidades del cliente.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Ray Agua

Ray Agua es una empresa de I D i que diseña y fabrica una amplia gama de equipos de generación de agua potable. Proporcionamos ingeniería, asesoramiento personalizado y ejecutamos proyectos “llave en mano”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: